El Real Madrid venció al Valencia por dos goles (Higuaín y Cristiano) que pudieron ser muchos más. Tras el empate del Barcelona en Cornellá los blancos tienen la Liga a tiro, sólo necesitan un pinchazo más del Barça y ganar los cinco partidos que quedan. Aparentemente el Madrid tiene mejor calendario, con la visita al Mallorca como mayor compicación. Los culés también dependen de si mismos pero deben ir a Sevilla y Villareal, y además también contra equipos de abajo que se la juegan.
A pesar del calendario este fin de semana toca un partido difícil en tierras aragonesas contra un Zaragoza renacido y en busca de una agónica salvación. Lo está consiguiendo con la ayuda de un curioso delantero chileno que vino en invierno, prejuzgado por su físico y que ha sorprendido a todos con una calidad magnífica y un juego de espaldas al primer toque que dinamiza el ataque maño: el Chupete Suazo.
Este sábado, a las 20:00, se vuelve a jugar la Liga. Será en la Romareda, un estadio añejo y con sabor al fútbol de antes al que me encanta acudir. Antes, a las 18:00, el Barcelona recibirá al Xerez. ¿Seguirá la lucha una semana más?
La semana que viene os contaremos todo lo que ocurra en Zaragoza.
Saludos.
1 comentarios:
Buen slogan en de las fotos jajaja. Arriba el Chupete Suazo... Abajo la Romareda!!! jajajajaja
Publicar un comentario