RSS Feed

viernes, 30 de abril de 2010

Neptuno espera ansioso...



El atleti lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a devolver la ilusión a una afición necesitada de alegrías desde hace 14 años. Aunque aún queremos más. Queremos que esta ilusión no se quede únicamente en eso, sino que esta vez queremos algo, títulos. Poder decir que el Atlético de Madrid vuelve a ser un grande de Europa. Algo que hasta ahora no nos atrevíamos a decir por lo poco que se parecía este atleti con aquel del doblete.

Un Atlético que empezó mal, francamente mal. El equipo se encontraba en el puesto 18º en la undécima jornada con un juego mediocre que presagiaba el peor de los recuerdos, el descenso. Fue entonces cuando apareció Quique Sánchez Flores, un técnico que venía del Benfica donde había dado una buena imagen y había cosechado grandes críticas que a la postre le acabarían trayendo al Calderón y con el tiempo a la final de la Europa League.



Porque todo esto ha sido posible gracias a Quique. El único que ha sabido tratar al atleti de manera correcta, obviamente no perfecta por descuidar la liga sobremanera, pero si por ir a por las copas como un huracán. Un huracán parpadeante que dejaba ver claros errores a la hora de enfrentarse a los equipos pequeños y que ha propiciado la úndecima posición en la que se encuentra el equipo en la 1ª división y las sufridas remontadas frente a Recre, Celta y demás dificultades.

Por todo lo que hemos pasado esta temporada, tanto ataques al corazón y tantas "pupas" que empiezan a curarse, este atleti nos devuelve la ilusión y nos debe un título, a su afición que nunca le abandona...




Eliezer Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario