lunes, 12 de abril de 2010
Tres puntos de oro para el Pozuelo
PREFERENTE GRUPO I .-El Moratalaz plantó cara mientras supo mantener la portería a cero, pero después el Pozuelo derribó el muro. El árbitro abusó de las tarjetas.
Era un partido complicado para el equipo local, ya que el Moratalaz es penúltimo en la tabla y atraviesa un momento muy negativo, mientras que sus rivales del Pozuelo son segundos y pelean en puestos de ascenso. A pesar de ello empezó igualado y competido, con escasas ocasiones por parte de ningún bando. La diferencia de puntos y de puestos no parecía ser tal sobre el verde. Con el paso de los minutos el Pozuelo se fue soltando y sacó alguna ocasión de adelantarse. Sin embargo Del Estal se mantuvo muy centrado y paró primero el tiro de Mino, y de Dumas después.
Los locales siempre se mantenían serios atrás y en ocasiones supieron poner en apuros la portería del Pozuelo, que respondió con una jugada que acabó en gol anulado en el min. 37.
Según el árbitro, Raúl Montero estaba en fuera de juego cuando remató a puerta de cabeza.
La segunda parte empezó con la misma fuerza e igualdad que la primera. Es muy digno y a la vez injusto ver a equipos que juegan bien, y de igual a igual con equipos más altos en la clasificación. Eso es lo que le pasa al Moratalaz. Sin embargo no hay que olvidar que en el fútbol todos los detalles pueden ser decisivos, y los errores se pueden pagar muy caros. Y eso también le pasa al Moratalaz.
En el min. 66 Carlos, defensor del Moratalaz, recibe la segunda amarilla y por lo tanto es expulsado. Tan sólo bastaron cinco minutos para que el árbitro igualara a los equipos tras expulsar a Castañón, también por doble amonestación. El partido se rompe y el Pozuelo derrumba el muro local. Se comienzan a suceder las oportunidades hasta que el Pozuelo entra hasta la cocina por la derecha en una gran jugada que Dumas acaba convirtiendo en gol rematando en el centro del área. En este punto el Moratalaz no pudo hacer nada más. Decir también que el árbitro estaba sacando demasiadas tarjetas para un juego que no era tan duro.
Sin embargo todavía habría tiempo para un segundo gol del Pozuelo que llegó con polémica, ya que fue un centro-chut de Peque que se acaba colando por el segundo palo. En un principio el línea levanta el banderín y lo anula por fuera de juego de un compañero que lo está pero no toca el balón, aunque si hace ademán de ir a buscarlo. Sin embargo el arbitro interpreta que no interviene y sube el gol al marcador. 0-2, un resultado que mantiene al Pozuelo en el segundo puesto y mucho más tras en empate de hoy de su perseguidor, el Coslada.
El Moratalaz sigue abajo, ocupa el penúltimo lugar.
A continuación las palabras de Francisco Jiménez, entrenador del Moratalaz, tras este duro partido:
Jorge Aldea
Publicado por
El Gallinero
en
23:39
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Preferente madrileña
0 comentarios:
Publicar un comentario