Tras la primera ronda, ya se van dejando atrás los nervios del estreno y se van perfilando las selecciones más firmes y viéndose mejores partidos.
De las que más están gustando hay que destacar a Argentina, Portugal y Brasil.
La albiceleste goleó en su segundo partido y hat-trick del pipita Higuaín. El delantero del Real Madrid se ha vuelto a justificar, esta vez ante el gran Diego, que tanto apuesta por él. Messi también jugó bien, medio-marcó un gol y causó mucho peligro. Agüero poco a poco se destapa. Esto pinta muy bien para Argentina.
Por su parte, Brasil le endosó tres ayer a Costa de Marfil. Sin un juego brillante, la verdad, la canarinha es una sombra de la que fue en otros tiempos. No lucen las estrellas, las pocas que les quedan. A pesar de ello tienen un magnífico equipo y conservan el toque de calidad para resolver el encuentro con destellos de magia. Muy bien Luis Fabiano, que marcó dos golazos. Al igual que Higuain, es otro delantero afianzado con el 9 de su selección. Bien también Maicon. A Kaka le vimos dar dos pases de gol, pero necesitamos más. Costa de Marfil ofreció el gol de Drogba y poquito que decir. Y eso que tiene un equipo de verdadera élite. Se la esperaba más.
Portugal a goleado hoy a la otra Corea, la del norte, que aunque el otro día pareció algo ante Brasil, hoy se ha mostrado que es una selección de nivel inferior. Los portugueses ya de por si tienen dinamita arriba, pero pocas veces se lo han puesto tan fácil. Un 7-0 que seguró les subirá la moral. Cristiano marcó, dio al palo y jugó bien, pero se le espera igual en partidos más complicados, donde hasta ahora no ha cosequido brillar con su selección. Destacar que también marcaron dos Atléticos: Tiago, por partida doble, y Simao.
Saludos.
Jorge Aldea
0 comentarios:
Publicar un comentario