RSS Feed

miércoles, 16 de junio de 2010

INGLATERRA EMPATA Y ARGENTINA GANA, PERO NINGUNO CONVENCE




En el estreno de dos de los favoritos para este Mundial, Argentina e Inglaterra, no brilló el espectáculo futbolístico que se esperaba de ambos, pero la verdad es que tuvieron partidos muy disputados.

Los ingleses marcaron muy pronto, en una gran definición de Gerrard. De ahí en adelante sólo tenían que aguantar para llevarse los 3 puntos, así juega Capello. Sin embargo sucedió algo que no entraba en el guión del italiano. Al portero Green se le escapó un balón aparentemente fácil y los americanos consuguieron sacar un valioso punto. De Rooney, poquito, alguna jugada aislada, igual que Lampard. Seguro que en los siguientes partidos se van entonando. Y a ver que pasa con ese portero, que puede perder la titularidad. El pueblo inglés quiere echarlo a los leones.

La albiceleste, por su parte, si consiguió defender el 1-0 conseguido por Heinze. Esta victoria de momento no reafirma a Maradona ni sus técnicas, pero quizás si su elección. Heinze fue una apuesta personal suya, algo criticada, y se está mostrando muy en forma. También se pudo ver la primera estrella fugaz de la Copa del Mundo. Messi jugó bien y sólo le faltó marcar. Parece que llega más entonado que en la fase previa. De seguir creciendo, Argentina y él serán imparables.





Saludos.

Jorge Aldea

0 comentarios:

Publicar un comentario