RSS Feed

lunes, 14 de junio de 2010

FRANCIA QUIERE PERO NO PUEDE

Empezó el Mundial de Sudáfrica 2010 el viernes y ya por la tarde pudimos ver un partido de los grandes: el debut de la Francia de Domenech. Lo hacían ante Uruguay, otro de los duros del grupo A, que llegaban muy unidos en torno a Forlán, su gran estrella. Resultado: empate a cero.

La verdad es que yo vi a "les bleus" mejor de lo que esperaba. Llegaban a la cita con muy mala prensa y señalada como una de las glorias en decadencia. La afición culpa al entrenador de ello. Ante los uruguayos se les vio algo faltos de acierto, pero jugando con cabeza y tratando de llegar al toque. Ribery fue el encargado de poner velocidad y descaro al ataque por banda, aunque en alguna ocasión se le vio sólo. Sin embargo no definieron y ante diez jugadores al final apretaron sin éxito. Sigue quedando esa sensación de que son buenos jugadores pero poco equipo.

Uruguay hizo su partido, intentando no perder y buscando el gol a base de arreones aislados, liderados por el delantero del Atlético de Madrid.

Empezó el Mundial y lo seguimos en El Gallinero. En el programa del miércoles os contaremos todo lo que vaya pasando. Atentos también a las crónicas y artículos del blog, donde analizaremos las principales citas mundialistas.









Un Saludo.

Jorge Aldea

0 comentarios:

Publicar un comentario