Hace unos días el Real Madrid comunicó oficialmente que realizaba su último fichaje del equipo, el prometedor Mesut Özil llegaría por 15 millones de euros. Un mediapunta jóven y fantástico, que apuesta más por la técnica que por la velocidad. Sin duda una ganga ficharlo por ese precio. Además si no lo adquirían los blancos se lo hubiera llevado otro a menos precio, ya que era su último año de contrato con el Werder y necesitaban la caja. Una gran apuesta de futuro merengue.
Özil es la nueva perla del Real
Sin embargo, no hay que engañarse. La semana pasada Mourinho quería un delantero centro, ya que ha visto que con Benzema e Higuaín no basta. Y le han traído a Özil, mediapunta que prácticamente condena a Van der Vaart al banquillo y que para nada resuelve el problema del técnico, que sigue con solo dos puntas.
Y yo me puse a pensar en nombres para ese puesto de tercer delantero, y el que mejor me sonó fue el de Álvaro Negredo. El canterano también es el tercero en Sevilla por detrás de Luis Fabiano y Kanouté, y el Madrid aún conserva una cláusula de recompra si no recuerdo mal. El otro día vi cómo revolucionaba la ida de la Supercopa con un juego eléctrico y una gran asistencia. Me parece que para ser el tercero en Sevilla, debería ser el tercer delantero del Real.
Saludos.
Negredo todavía puede ser una opción
Jorge Aldea
0 comentarios:
Publicar un comentario