RSS Feed

martes, 31 de agosto de 2010

El Atleti despega en el inicio de temporada


Este año la liga ha empezado de manera muy esperanzadora para los rojiblancos. Junto a la Europa League conseguida a finales de la pasada temporada por el conjunto de Quique , el Atlético ha conquistado también y por primera vez en su historia la Supercopa de Europa tras derrotar por 2 - 0 al Inter de Milán, campeón de Champions, de Rafa Benítez. Este hito en su historia no ha hecho nada más que confirmar que este Atleti tiene una pinta diferente, parece que está más asentado y que sabe a lo que juega. Este cambio se pudo ver de mejor manera en el partido de ayer frente al Sporting de Gijón, donde el Atleti mostró un talante ganador frente a un Sporting un poco flojo.



La verdad es que el partido fue una delicia para los del Manzanares, porque, qué mejor manera de entregar el título a sus aficionados que un 4 - 0 contundente y arrasador que dejó ver a un Forlán en espléndida forma con dos goles demostrando que el Atlético ha hecho bien en no desprenderse de él y a un Agüero imparable aunque desafortunado de cara al gol. La parte triste es la despedida de Jurado, una pieza clave para Quique durante la pasada temporada y que dejará un gran hueco en el banquillo ya que no ha podido decir que no a una oferta irrechazable. Los canteranos Suárez y Domínguez demostraron su templanza con el balón y De Gea se queda al mando de la portería con una seguridad digna de un veterano como el mismísimo Kahn o Casillas. Del resto decir que Reyes sigue a un nivel espectacular, Ujfalusi está pletórico y hasta Perea parece tener menos fallos...

En la tarde de hoy el Atlético realizará el recorrido de los campeones desde la puerta del Sol hasta Neptuno para deleite de los aficcionados y de los jugadores, que ya saben lo que es ganar un doblete atlético. Hay que decir que el auténtico héroe de estos triunfos es Quique Sánchez Flores que cogió al Atleti en el desastre y lo llevó a la gloria, sin duda ya está en un puesto privilegiado de la historia Atlética.


La verdad es que quizá es hablar demasiado, porque si alguien sabe de ilusiones que se esfuman en tres jornadas, esos son los aficionados rojiblancos, pero... ¡Qué coño! disfrutemos de esto mientras dure.

Eliezer Sánchez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta ese comentario, aprobechemos esta situaccion

Publicar un comentario