El Atlético de Madrid disputará esta semana una final histórica de Supercopa de Europa ante el Inter de Milán, entrenado ahora por Rafa Benítez. Además, pocos días después, empezará la liga.
Tras un espectacular final de temporada, con final y copa incluidos, los rojiblancos esperan también resurgir en el campeonato nacional, del que se olvidaron el año pasado para disputar los otros torneos. Para ello han reforzado notablemente el equipo, con buenos defensas como Godín o Filipe Luís, o con ilustres promesas como Fran Mérida.
Lo mejor es que se quedarán los dos delanteros, Kun y Forlán, por lo que el gol sigue asegurado. Para la elaboración se ha contratado finalmente a Tiago, que aprovechó su cesión para dejar muy buena imagen en el Vicente Calderón y que ha costado arrebatar a la Juventus.
Dicho portugués será la única ausencia por el momento para la final contra el Inter, ya que no llega en la forma requerida para Quique, que podrá contar con el resto del plantel. Deberán llevar cuidado en Mónaco con los italianos, que ya han ganado su primer título (Supercopa de Italia) y que seguro mostrarán de nuevo su competitividad este año, de la mano del general Benítez. Sería un regalazo del equipo hacia la afición conseguir este título, ya que la pretemporada no ha empezado con las mejores vibraciones.
Después habrá tiempo para la liga, que los atléticos comenzarán el lunes próximo. Este año aspiran a superarse y seguro que por plantilla lo pueden conseguir. Toda la previa del partido os la contaremos en El Gallinero, el programa del fútbol madrileño de Radio Carcoma, el próximo miércoles.Saludos.
Benitez dirige al nuevo "Inter post-Mourinho"
Tiago vuelve para quedarse
Jorge Aldea
0 comentarios:
Publicar un comentario