Para colmo se publica que durante el partido Anelka insultó gravemente a su entrenador. La federación toma cartas y expulsa al jugador. Siempre fue extraño el carácter de este mítico fracaso madridista. La de problemas que le ha dado, y los que le seguirá dando. Ahora le toca irse de la Copa del Mundo por la puerta de atrás.

El resto de jugadores estalló ayer ante esta situación y se negó a entrenar. El capitán, Evra, casi llega a las manos con el fisio del equipo mientras se lo comunicaba al cuerpo técnico. Luego el seleccionador leyó malhumorado un comunicado de la plantilla y todos se marcharon.
El ambiente del equipo francés apesta como nunca. Aunque pronto se acabará: si Uruguay y Mexico empatan, se van fuera. Tras el verano se irá el actual entrenador y llegará Le Blanc, un mítico ex-capitán bleu, para lavarle la cara a este equipo. Hoy, Zinedine Zidane ha declarado: "Con Le Blanc van a cambiar muchas cosas, eso te lo aseguro yo.". Habrá que creerle. Lo que no hay duda es que Francia va a salir muy mal parada de un Mundial que quizás no tenía que haber disputado.

Saludos!
Jorge Aldea
0 comentarios:
Publicar un comentario