Tras su reciente y cómoda victoria el pasado Jueves por 7-0 ante el Málaga, el Real Madrid viajaba al Sardinero este domingo con los fantasmas de la ausencia de Cristiano y la figura del polémico Aly Sayed.
Sorprendió el Madrid ya desde la alineación titular, dejando a X.Alonso como único todocampista y ubicando una linea de tres más arriba con Di María, Ozil y la novedad de Granero y una dupla atacante formada por Adebayor y Benzema. Pero más sorprendió aún con el juego combinativo y de asociación con el que se destaparon el propio Granero o X.Alonso, un juego al que el Madrid no acostumbra durante toda la temporada y si a uno más directo y vertical. Así fueron pasando los primeros minutos de un encuentro con el Madrid como claro dominador y un Racing de Santander impotente ante las posesiones largas que disfrutaba el Madrid. En los primeros 20 minutos el Madrid se encontró dos veces con los palos en sendas ocasiones de X.Alonso de falta y Karim Benzema con un gran disparo desde la frontal a la cruceta.
El gol andaba cerca , tan cerca que en el minuto 25 el Madrid elaboró una jugada fabulosa al primer toque entre X.Alonso,Benzema,un excelso Ozil y Adebayor que remataría a placer el pase del aleman para poner el 0-1 en el marcador. Tan solo tres minutos después el Madrid elaboró la jugada del segundo gol en una nueva combinación entre X.Alonso y Ozil, el cual se sacó de la chistera un pase con el exterior de su bota izquierda para Benzema,que definiría sin problemas ante la salida de Toño . Así acabo la primera parte con un dominio claro por parte del conjunto blanco y un Racing que aun estaba en el vestuario como aquel que dice debido sobre todo a que su jugador más en forma, Giovanni Dos Santos no aparecía en juego.
Tras unos fabulosos primeros 45 minutos, el Madrid dominaba el partido pero salió al campo con la inercia del que gana con comodidad al descanso, y esto lo aprovechó el Racing para crear sus primeras jugadas de peligro mientras que el conjunto merengue perdonaba ocasiones y nadaba a favor de corriente. Pero en una de estas ocasiones del equipo cántabro, llegó una fabulosa internada por el carril derecho de Dos Santos regateando a Pepe dentro del área e inmediatamente fue arroyado por X.Alonso con la pena del evidente penalty como castigo.Se disponía Pinillos para tirar la pena máxima y falló de una forma estrepitosa dejando al Racing con la miel en los labios con más de media hora por delante.
Pero unos minutos más tarde en una buena jugada del equipo cántabro, recibiría Kennedy dentro del área y batiría a Casillas por bajo dando la esperanza a los aficionados cántabros. Pero las esperanzas duraron poco para el equipo local ya que, tan solo 5 minutos después del primer gol racinguista, Karim Benzema pondría el 1-3 en el marcador tras una gran jugada del "Fideo" Di María. En ese mismo instante el partido murió a excepción por un penalty errado por Adebayor a pocos minutos del final y por las entradas en el conjunto madridista de Canales(el cual regresaba por primera vez a su tierra como rival) y de Alex, el sexto canterano que debuta esta temporada con Jose Mourinho.
0 comentarios:
Publicar un comentario